Centro preparador de Exámenes Cambridge en Vilagarcía

¿Estás pensando en preparar los exámenes oficiales de Cambridge?

En E.N.S.A. English impartimos clases particulares de inglés en Vilagarcía de Arousa para ayudar a nuestros alumnos con la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge. Estamos al tanto del temario necesario para cada nivel de examen y seguimos el material específico para cada prueba. La mayor parte de nuestros alumnos superan las pruebas satisfactoriamente tras haberlas preparado con nuestra ayuda.

En cuanto un alumno acude a nuestra academia realizamos una prueba de nivel previa a la preparación para saber hasta que punto llegan sus conocimientos en el idioma y para fijar el punto de partida, teniendo en cuenta su base. Agrupamos a nuestros alumnos según su nivel en grupos de pocas personas para favorecer el aprendizaje y la colaboración entre los mismos.

Impartimos clases individuales o en pareja, si lo que estás buscando es una atención más personalizada e individualizada.

¿Por qué realizar los exámenes de Cambridge?

Los certificados otorgados por Cambridge a la hora de superar un examen se tratan de títulos que acreditan tu nivel de inglés mundialmente; son reconocidos por la gran parte de las empresas, organizaciones y universidades, las cuales en muchas ocasiones los exigen.

Son títulos muy valorados a la hora de ser incluidos en un currículum vitae para comenzar con la búsqueda de un trabajo; además, son pruebas necesarias en muchas ocasiones para poder acceder a diferentes estudios o a visados para otros países.

Una titulación de Cambridge tendrá una gran importancia en tu futuro académico y profesional.

Además, durante el proceso de preparación del examen no solo se fijan los conceptos necesarios para superarlo, sino que se mejoran las capacidades oratorias, la expresión, la comprensión lectora y se agudiza el oído.

Métodos de aprendizaje dinámicos

Utilizamos métodos de enseñanza dinámicos y que favorezcan la participación de todos los alumnos. Además, en nuestras aulas contamos con grandes televisiones y con pizarras electrónicas ya que creemos que las nuevas tecnologías ayudan a mejorar el aprendizaje.

Agrupamos a nuestros alumnos en grupos reducidos de un máximo de 8 personas según su nivel, con el fin de fomentar el apoyo entre los mismos.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre las clases de inglés para niños o adultos? Contacta con nosotros o visítanos en nuestra academia en Vilagarcía.

Contacto